miércoles, 4 de febrero de 2009

Sabes qe no tengo nada para subir, y sin embargo aca toy ¬¬ Porq soy buena persona y porq t qiero :P JAJAJA.

Hace casi 5 meses qe nos hablamos, no es tierno?ºº  una amistad por msn y telefono, y flog.. blog.. JAJAJA 

Algun día espero verte eh ¬¬ Es probable qe vaya a alemania en dos años :P Pero no paro en España u.u Pero vamos a estar más cerca :P JAJAJ Vos tendrias q venir u.u a ver qe decir qon N... mm aa siii 

Nombre de tu amor :P Recordemos qe te enamoraste d mi primo JAJAJAJAJA, si le digo,te aseguro qe va hasta España ;) AJAAJ Fuaa,qién era? Superman?:| JAJAJA y bueno.. con E.. ajjaj
Es taaaan bueno ,contarte mi vida :P y ya me conoces mucho, i con la E justo,t digo me conoces mucho a mi i un poqo a mis AMIGOS ;) JAJAJA

& bueno.. vos sabes qe estoy para darte consejos siempre JAJAJAJ, NO TE TOCO EL AIRE ES LIBRE, NO TE TOCO.. AJJAJAJA Cuando qieras otro consejo qomo ese, avisame ;) uuuh
Sabes de qé me acorde? JAJAJA De como empezamos a hablar xD Aparte de por todo el tema de la gold XD pero.. cuando me contaste tu anécdota del reloj y del chico ese.. JAAJAJAJ como me rei con eso, dsp empezamos a contarnos idioteces.. y nos empezamos a 
Hablar más,yo te conte un poqo mi vida :P Y ahora te la debes saber de memoria :P

Eh Ahora te toca a vos,contarme un poqo no? JAJAJA siempre yo, asiq vos hablas la proxima XD

No puedo qedarme más en la pc, pero despues te hago otra entrada,con mas inspiracion :P

I bueno..mañana hablamos :) Te adoroooo ^^ 
Imaginate a nosotras en una casa durante 1 año XD nos matamos todos JAJAJAJA pero esta bueno esto qe encontre... 

#Elije a 10 Amigos/as al azar.Piensa que estas en un reality con todos ellos, en el que estas un año entero en una casa y no puedes salir.

1)
Vic
2)
Shane
3)
Caro
4)
July
5)
Emma
6)
Cris
7)
Noe
8)
Nahu
9)
Shorsh
10)
Gonza

1. Si hubiera alguien cantando en la mañana, quien seria? 
» Caro,con su voz melodiosa JAJA

2. Si de verdad, de verdad quisieras un dulce, y todos en la casa tubieran una cajita llena de ellos, quien te daria el ultimo dulce de su caja?
» Vic, obvio,mi sistercita , me lo da o se lo saco (A)

3-Habian comprado 2 bolsas de galletas, pero 20 minutos mas tarde ya no hay ni una. quien se las comio?
» July y cris JAJAJAJ

4-Alguien limpio toda la basura debajo de la alfombra, quien fue?
» Noe :P

5-Si hubiera una pelea en la casa, quienes estarian peliando?
» Noe y nahu AJAJ

6-Quien seria el/ la que extrañaria a su novio/a que no esta en la casa?
» Vic xD

7-Quien seria considerado la mamá o el papá de la casa?
» Noe :P

8-Es una tarde y hace calor, quien andaria por la casa en ropa interior?
» Yop,Nahu,Vic,Shorsh,ema, gonza.. ajajaja puede qe alesh :P

9-Si encontraran a dos personas besandose en un closet. quienes serian?
» Vic y shorsh :O

10-Quien extrañaria mas ir de compras?
» Mi shane :P 

11-Hay una maraton de tu serie favorita, cual es la serie y quienes la estarian viedo contigo?
» Mmm programa favorito.. ,yo me la pasaria viendo a capusotto o alejo i valentina ♥ y vic miraria alejo i valentina xD i qon emma ,a capusotto AJAJA

12-La musica esta muy fuerte, quien le subio el volumen?
» Cris o yo JAAJ

13-Hay una polilla en la casa. quien seria el primero en gritar? y quien lo mataria?
» Caro ¬¬ i cris o juli la matarian JAJAJA vic i yo no, amamamos td tipo d animal o bicho raro , CUACK jajajajaja

14-Alguien hizo panqueques en la mañana y casi quema la casa. quien fue?
» YOOOOOOO CON VIC JAJAJAJAJA yo los hice mal.. vic qemo la casa (?) se reparten las cagadas JAJAJAJA

15-Son las 3 de la mañana y alguien sigue en el computador. quien seria?
» Emma o yo (A) o los dos JAJA

16-Alguien se esta bronceando desnudo en la azotea, quien seria?
» Cris :O o nahu :O

17-Quien es el mas alto en la casa?
» Jor, gonza, o nahu :P

17???-Quien es el mas bajo de la casa?
» noc cuanto mide shane asi q ni idea ajajaj

18-Quien es el que siempre se le ocurririan ideas estupidas?
» A mi,a vic,a juli,a cris, capas a gonza JAJAJA 

19
-Quien seria el ultimo en despertarse en la mañana?
» Emma y yo JAAJJ hasta las 5 o 7 d laa tarde.. AJAJAJA

20-el año se acabo, y deben dejar la casa. quien lloraria mas?
» Mi vieja porq vuelvo a mi haus JAJAAJAJJ 

Eliminaciones:

El 1 a quien eliminaria?: 
Nahu JAAJAAJAJ
El 2 a quien eliminaria?: 
Noe :P
El 3 a quien eliminaria?: 
A mi porq mi novia no me aguanta (?)
El 4 a quien eliminaria?: 
A shorsh xd
El 5 a quien eliminaria?: 
Cris XD
El 6 a quien eliminaria?: 
a gonza jaja
El 7 a quien eliminaria?:
 a caro xd
El 8 a quien eliminaria?: 
puede qe a emma xd
El 9 a quien eliminaria?: 
a karitooolandia JAAJA
El 10 a quien eliminaria?:
 a juli XD
Tu a quien eliminarias?: 
 a mi novia x turra :P

Quien se iria primero (contando las veces que los nombraste arriba)?
Caro :P

Quien no se iria tan rapido (contando las veces que los nombraste arriba)?
Alesh :P

Grupos:

Cual seria el grupo A ?
Vic, shorsh,ema,gonza,shane,nahu y yo xD

Cual seria el grupo B
los qe qedan idiota!AJJAA Noe,Caro,Cris,Juli xD

Quienes tendrian conflicto con algun grupo, quien con quien ?
Caro qon shane ¬¬ Cris i juli qon shorsh i gonza JAJJAJ

GANADOR DEL REALITY: 1º yo porq compre a tda la produccion al igual q vic,iwal compartimos premio (A), 2º Alesh por no tener qilombo qon nadie al igual qe Emma (3ro) pero las damas primero :P 4º Juli x chistoso xD jaja

viernes, 23 de enero de 2009

Aaaah. Love (L)


Creo que se ha producido un malentendido, Bella:
Yo no puedo vivir en un mundo en el que tu no existas

If i were a boy

Si yo fuera un chico pienso que podría entender como se siente
amar a una chica juro que seria un mejor hombre, la escucharía
porque se como duele cuando pierdes al que quieres porque el
te ha tomado por garantizada y todo lo que tenias se ha destruido
si yo fuera un chico apagaría mi teléfono les diría a todos que se
descompuso para que pensaran que estaba durmiendo a solas me
pondría a mi mismo de primero y haría las reglas mientras camino
porque se que ella me será fiel esperando a que llegue a casa si yo
fuera un chico pienso que podría entender como se siente amar a
una chica juro que seria un mejor hombre, la escucharía porque se
como duele cuando pierdes al que quieres porque el te ha tomado
por garantizada y todo lo que tenias se ha destruido. Es un poco
tarde para que regreses a casa di que solamente es un error piensa
que fácilmente te perdonare si pensabas que te esperaría...Te equivocaste

(L)

Me dicen que te conocí y no les creo.
Me dicen que te quise y no les creo.
Me dicen que eras el mundo para mí y no les creo.
Me dicen que siempre te extraño y les CREO!

cuando fue?

¿Cúando fue que el tiempo decidió pisarnos los talones
sin dejarnos avanzar?, ¿cúando fue que dejamos de
necesitar los besos?, ¿cúando fue que comenzamos a olvidar?...

aqui las normas las pongo yo!


aaah, antü ya estoy aquiii lalalala :) xdd, ya conectacte cuando aqui sean
las ocho, :P aaah eso mismo fue lo que me dijiste jajaja qué boba! :/
buueno conectate, y me pasas tu numero idiota :D . aaaah me voy
a ver tv, que estoy enfermitaa :/ jum. tequierowantü.

Miley!

Las chicas solo queremos divertirnos.

should've said NO

Es extraño pensar las canciones que soliamos cantar
Las sonrisas, las flores, todo... se ha ido ayer te encontre
incluso mirandote.... me siento mal dices que hiciste mal,
dando una oportunidad era un momento de debilidad y
dijiste si... Deberias haber dicho no, deberias haberte ido
a casa deberias habertelo pensado dos veces antes de
dejarlo ir, deberias haber sabido esa palabra, y deberia
haber estado ahi dentro de tu mente no debería de estar
preguntandome a mi misma, por qué no deberias de estar
implorando perdón a mis pies deberias haber dicho no,
cariño y podrias todavia tenerme...